México.- Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle y quien actualmente es objeto de críticas por anunciar un nuevo romance mientras el actor se encuentra en la cárcel, ha decidido defenderse a través de una publicación en redes sociales, en la cual no se refirió explícitamente al tema, pero sí pareció abordarlo mediante una serie de reflexiones.
La empresaria, dueña de la tienda de donuts Makapia Makapia, compartió un carrete de fotos, el cual inicia con un poderoso mensaje en el que se lee: “La inteligencia se manifiesta a través del diálogo. Seamos compasivos”. A continuación la publicación incluye imágenes de un amanecer, de momentos significativos y de la misma Ana Araujo, quien complementó su mensaje con un fragmento de la canción “Para ser un sol” de Jesús Hidalgo:
La vida es una escalera, que tiene muchas salidas y solo para subir hay que mirar hacia arriba. Hay que aprender a vivir peligrosamente, al filo de la luz y de la sombra, encendiendo la memoria antigua para abrazar lo desconocido.
Te puede interesar: Novio de Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, responde a polémica por su romance: “Pan y circo”
Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
La publicación de Ana Araujo se da poco después de que el fotógrafo Marco Lavin, su presunto novio, abordara también la polémica con una indirecta en Instagram, lo que parece dar a entender que ninguno dejará perturbar su amor por los malos comentarios.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hasta el momento se desconoce si Ana Araujo y Pablo Lyle están en proceso de divorcio, pues en febrero pasado el actor mexicano fue condenado a 5 años de prisión tras ser encontrado culpable de homicidio involuntario en una corte de Florida, Estados Unidos. Y es que es justamente esto lo que ha generado polémica, que la empresaria se encuentre estrenando romance mientras su todavía esposo permanece en la cárcel.