México.- En los últimos días ha surgido una gran controversia en torno a Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, pues la mujer de 34 años repentinamente ha hecho público su nuevo romance, lo cual ocurre mientras el actor mexicano cumple una condena por homicidio involuntario en una prisión de Florida, Estados Unidos.
En medio de los señalamientos el fotógrafo Marco Lavin, nuevo novio de Ana Araujo, ha decidido romper el silencio a través de su cuenta de Instagram, pues aunque no mencionó directamente a ninguno de los implicados, su publicación ha sido interpretada como una clara indirecta para quienes critican su relación.
Te puede interesar: Esposa de Pablo Lyle presume a su nuevo amor en redes mientras el actor permanece en prisión
En una de sus historias en la red social, donde aparece el mismo Marco tomándose una foto frente al espejo, este escribió:
Pan y circo. Ya hasta empresario dicen que soy ja, ja, ja. Si supieran que sigo juntando tostones para las ballenas en el barrio y para los tabacos sueltos. No se crean todo lo que leen ‘homies’, y me incluyo.
Antes de esto la esposa de Pablo Lyle también reaccionó a la polémica generada por su nueva relación, lamentando el hecho de que sus esfuerzos por rehacer su vida estén siendo interpretados como traición e hipocresía. La empresaria también escribió en redes sociales:
Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales. Qué incómodo que te muestren que el mundo es mucho más grande de como tú lo conoces.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Las reacciones de los internautas a la nueva relación de Ana Araujo han sido divididas, pues desde que la esposa de Lyle lo hizo público, hay quienes han estado haciendo comentarios como: “Es de las mujeres que solo están con el esposo en las buenas, en las malas los abandonan, pobre Pablo eligió mal”, “Bueno Pablito, lo que más lamento es la falta de lealtad. La desesperación es parte del fracaso” y “Pablo en la cárcel y ella feliz con otro, que mala onda de su parte”.