México.- El actor Pablo Lyle se encuentra cumpliendo sentencia en una prisión de Florida, Estados Unidos, tras ser hallado culpable de homicidio involuntario. Y aunque al momento del juicio su esposa, Ana Araujo, le mostró un apoyo y afecto incondicional, todo parece indicar que la también madre ha decidido darle un giro a su vida con un nuevo amor.
Cuando se dictó la sentencia de Pablo Lyle ya se especulaba que el actor mexicano y Ana Araujo habían terminado su relación como pareja, sin embargo, los rumores apenas empiezan a ser confirmados ahora, pues la mujer de 34 años ha decidido compartir unas fotografías con quien sería su nuevo novio.
Te puede interesar: Viuda de víctima de Pablo Lyle rechaza posible deportación a México: “Que no tenga ningún beneficio”
Ana, quien da clases de cocina a través de talleres, compartió en uno de sus historias de Instagram una foto junto a un hombre llamado Marco, a quien etiquetó en la instantánea. Además, todo parece indicar que el misterioso sujeto también se dedica a cortar cabello, pues hay un video en el que se lo está cortando a la propia Ana Araujo.
En ambas publicaciones la complicidad se hizo más que evidente, ya que Ana y Marco compartieron sonrisas y terminaron la grabación con un dulce beso en los labios. Sin embargo, la cuenta de Instagram ha pasado a ser privada, por lo que ya no es posible visualizar el material.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Las reacciones de los internautas no se han hecho esperar, pues muchos usuarios han expresado su descontento con la esposa de Pablo Lyle por iniciar una nueva relación mientras el actor cumple su condena en prisión. Entre los comentarios se lee:
“Es de las mujeres que solo están con el esposo en las buenas, en las malas los abandonan, pobre Pablo eligió mal”, “Bueno Pablito, lo que más lamento es la falta de lealtad. La desesperación es parte del fracaso” y “Pablo en la cárcel y ella feliz con otro, que mala onda de su parte”.