México.- Ahora sí que la prensa no tuvo nada de pudor con el reciente fallecimiento del hijo de Maribel Guardia y el también finado Joan Sebastian, el cantautor Julián Figueroa, quien fue velado en el domicilio de su madre, pero una trifulca se disputó a las afueras de donde se llevaba a cabo la ceremonia luctuosa.
La riña fue protagonizada por la periodista de “Ventaneando“, Mónica Castañeda, quien dejó atrás su profesionalismo para arremeter contra la hija de la actriz mexicana Olivia Collins cuando ambas se dirigían hacia la casa de Guardia, vistiendo prendas de color negro, con motivo de asistencia al funeral de Julián.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
A través de redes sociales comenzó a difundirse el video en el que la celebridad y su hija comienzan a ser brutalmente hostigadas por la prensa, colocando grandes cámaras y micrófonos en sus rostros, mientras a duras penas, intentan abrirse paso entre la muchedumbre que abunda a las afueras de la casa de Maribel Guardia.
En ese momento, se aprecia cómo la periodista se lanza contra la hija de Collins, mientras la joven intenta defenderse también con unos cuantos empujones y jalando el gafete que carga Castañeda. Rápidamente, Olivia interviene y de la manera más pacífica, hace que Mónica se retire, dejándole espacio a su hija para que puedan continuar con su trayecto.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: Revelan datos sobre cómo murió Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia
La acción fue duramente criticada en redes sociales, acusando a los medios de comunicación de haber sido lo bastante irrespetuosos en un momento como ese, pues se trataba del velorio que tiene devastada a una madre, por lo que una pelea a las afueras de su casa, fue todo un acto de imprudencia por parte de Mónica Castañeda.
Contenido de Twitter