Ciudad de México. De manera inesperada murió este domingo por la noche, a los 28 años de edad, Julián Figueroa, hijo del músico Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia; se ha dado a conocer que su fallecimiento fue tras sufrir un infarto de miocardio y fibrilación ventricular.
Pero, este lunes, se han brindado más detalles de cómo fueron sus últimos momentos de vida. Fue en su cuenta de Twitter que el reportero, Carlos Jiménez, escribió algunos de los detalles que se encuentran en el reporte de las autoridades, específicamente la Fiscalía General de la Ciudad de México.
Según lo señala, el hijo del ya fallecido Joan Sebastian se habría sentido mal durante la tarde de este 9 de abril, por lo que decidió ir a descansar.
“Recostado en una habitación para visitas, Julián Figueroa tuvo dolor de pecho durante la tarde, y decidió ir a dormir a esa recámara. Ahí murió”, escribió el reportero.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Banda El Recodo lamenta fallecimiento de Julián Figueroa; este fue su mensaje
Si bien, en medio del dolor y luto por la muerte de su hijo, Maribel Guardia no ha salido en cámaras, sí escribió un mensaje en sus redes sociales, donde además de solicitar comprensión, externó no estar en condiciones de responder a las muestras de cariño.
En tanto fue su esposo, Marco Chacón, quien brindó una entrevista a medios nacionales, quienes lo sorprendieron en el aeropuerto a su llegada a México, pues él mismo reveló que estaba de vacaciones en Costa Rica. Contó que fue él quien tuvo que darle la desafortunada noticia a Maribel, de 63 años de edad.
“Yo le tuve que dar la noticia, esperé a que saliera del teatro y que pudiera cenar, de camino, mientras arreglaban un poco en la casa las cosas, le di la noticia de camino. La verdad ella no está bien, sé que está mal, está destrozada”, detalló.