México.- Este lunes, diferentes estrellas de la música y el espectáculo se han unido para lamentar el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y quien pereció durante la noche del domingo 9 de abril, a sus 27 años de edad, tras sufrir un infarto agudo al miocardio.
Entre los mensajes de condolencias se ha destacado el de la banda sinaloense El Recodo, la cual acudió a su cuenta de Twitter para compartir una foto del ahora occiso y presentar su sentido pésame a la familia, ya que el cantante y actor no solo deja a una madre devastada, sino también a una joven viuda y a un hijo que pronto cumpliría seis años de edad.
Te puede interesar: “Con el corazón partido”: Viuda de Julián Figueroa rompe el silencio tras muerte de su esposo
La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, escribió:
Lamentamos el sensible fallecimiento de Julián Figueroa hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.
Un abrazo con el alma a nuestra querida Maribel, a su esposa e hijo, familiares y amigos. No hay palabras que den consuelo a tan grande dolor. ¡Que Dios los colme de fuerza!
Mira la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Al igual que la banda El Recodo, son muchos los exponentes musicales que han lamentado la repentina muerte de Julián Figueroa, quien ha sido velado y cremado durante la tarde de este lunes 10 de abril.
Mientras tanto, recordamos que la banda El Recodo es una de las agrupaciones musicales más icónicas de México, pues con más de ocho décadas de historia, la agrupación sinaloense ha logrado conquistar el corazón de los amantes de la música regional mexicana tanto en su país como en el extranjero. Además, se ha consolidado como un referente cultural y artístico de México y de Sinaloa en particular.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
¿De qué murió Julián Figueroa?
De acuerdo a la información difundida por su madre, Maribel Guardia, Julián Figueroa murió a los 27 años por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, pues la actriz explicó en Instagram:
Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. (…) Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos