Estados Unidos.- El pasado mes de febrero una imagen de Pablo Lyle llamó la atención en redes sociales, pues el actor, sentenciado por homicidio involuntario, apareció con su cabello completamente rapado en la fotografía para su fichaje antes de ser trasladado a una prisión estatal de Florida.
La imagen provocó opiniones divididas entre los seguidores de Lyle, pues para muchos el actor de 36 años se les hizo irreconocible, teniendo en cuenta que durante gran parte de su carrera se destacó por su larga cabellera y su imagen atractiva. No obstante, a dos meses de que se difundiera la fotografía, Ana Araujo, la esposa del famoso, confesó la verdadera razón por la cual este decidió raparse.
Te puede interesar: ¡No basta con ir a prisión! Pablo Lyle pagaría millonaria compensación a familia de su víctima
Recientemente Araujo concedió una entrevista para la revista ‘Caras’, donde habló abiertamente sobre su situación familiar, señalando que sus hijos, Aranza y Mauro, se han mantenido en contacto con Pablo Lyle durante todo el proceso que ha enfrentado el actor, incluso después de ser recluido en prisión.
En ese sentido, la esposa del actor señaló que el cambio de apariencia de Pablo Lyle no está relacionado con su estadía en la cárcel, sino que tiene que ver con su hijo, con quien habría perdido una apuesta. Comentó:
Han mantenido una buena comunicación hasta el momento. Durante el mundial, por ejemplo, Pablo y Mauro apostaron a la distancia y por videollamada. Recientemente se dieron a conocer unas fotos en las que se le ve pelón a Pablo; sin embargo, nadie sabe que fue porque perdió la apuesta contra Mauro.
De acuerdo con lo expuesto por Ana, Pablo Lyle espero a que se diera su sentencia para cumplir su apuesta y por eso apareció rapado semanas después. Agregó:
Recuerdo que ya había pasado el mundial y Pablo aún no se rapaba pues venía el juicio y luego la sentencia, no fue sino hasta después de eso que cumplió y se rapó.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Pablo Lyle fue sentenciado a prisión por los hechos ocurridos el 31 de marzo de 2019, cuando el actor golpeó a un hombre identificado como Jesús Ricardo Hernández después de un altercado de tránsito en las cercanías del aeropuerto de Miami. Después de esto, el cubano de 63 años fue trasladado al Hospital Jackson Memorial, donde murió cinco días más tarde debido a una lesión cerebral.