Ciudad de México. Luego de semanas en que ha estado en la polémica la agrupación RBD, este domingo se dio a conocer que ya hay una demanda de por medio. El pleito entre el grupo y el exmánager ya escaló y ahora está ante las autoridades.
La famosa banda que surgió en el año 2004 ya demandó formalmente al exrepresentante Guillermo Rosas bajo el argumento de incumplimiento y otros factores.
Trasciende que la demanda fue interpuesta por parte de la empresa Souls Productions Inc., que está conformada por los integrantes de RBD: Dulce María, Maite, Anahí, Christopher y Christian.
Te puede interesar leer: Integrantes de RBD confirman desfalco millonario en su “Soy Rebelde Tour”
Contenido de Instagram
La demanda se puso en California, bajo una acusación por la vía civil; ante lo cual estarían buscando una indemnización por daños y perjuicios. La información revela hasta ahora refiere que la demanda se puso desde el pasado 4 de junio.
De manera precisa se señala que son tres los cargos, se trata de incumplimiento del pacto de buena fe y trato justo, incumplimiento del deber fiduciario de una cuenta e incumplimiento de juicio dilatorio.
Contenido de Twitter
—