México.- Vicente Fernández, a través de una entrevista con Adela Micha, abrió su corazón y confesó que llegó a pensar en cortarse los dedos para dárselos a su hijo Vicente Fernández Junior, quien los perdió a causa de un secuestro.
Te sugerimos: “Pronto se hará justicia” La hija de Valentín Elizalde sorprende con declaraciones
En la entrevista compartió que en más de una ocasión pensó en hacerlo, pues su mano es muy similar a la de su hijo, por lo que podría darle sus dedos, situación que terminó consultando con un especialista que también es familiar.
Vicente pensó que lo mejor era darle sus dedos a su hijo, pero su esperanza se esfumó cuando el especialista le dijo que el sacrificio sería en vano puesto que los dedos de llevarlo a cabo no tendrían movilidad.
“Ponía mi mano así y luego me la ponía así y decía bueno si yo, pues yo ya qué, si yo me quito de aquí hasta acá… a lo mejor le pueden, son muy idénticas las manos. Le llamé a un sobrino, una eminencia en esto y le dije hijo… ¿le puedes poner a Vicente mis dedos?; dice no tío va a salir peor porque sí se los puedo pegar pero cuando levante la mano se le van a ir hacia atrás… van a estar pegados, sueltos.”
Confesó también que le sorprendió la determinación y positivismo de su hijo, quien en cuanto pudo, logró montar un caballo con solo tres dedos y dijo “sí se puede”.
Te puede interesar: ¡Última Hora! Nueva demanda contra Pablo Lyle, el hijo de la víctima lo denuncia