Al momento

Entretenimiento

¡Última Hora! Nueva demanda contra Pablo Lyle, el hijo de la víctima lo denuncia

Esta demanda es presentada mientras el actor aún está en espera del juicio por las acusaciones de homicidio involuntario.

| Internet

EU.-  En un panorama cada vez más oscuro, Pablo Lyle se enfrenta a una nueva demanda en el estado de Miami, Florida, por el mismo caso. El actor de ‘Mirreyes Vs Godínez’ se encuentra esperando el juicio por las acusaciones de homicidio involuntario por haber golpeado a un hombre mayor, lo que provocó su muerte; y ahora se suma una denuncia más.

Te sugerimos: ¡Video de brutalidad policial! Hombre latino es asesinado por policías en California

De acuerdo con los documentos obtenidos por el programa ‘Ventaneando’, el nuevo recurso legal fue presentado por Juan Ricardo Hernández, hijo del adulto mayor que falleció tras el altercado con el actor.

La situación legal del actor se complica.  La familia de víctima busca una reparación civil y económica de daños.

Con esta nueva demanda civil interpuesta en contra de Pablo Lyle y de su cuñado, Lucas Delfino, se busca obtener una compensación económica de más de USD 100,000, lo que equivaldría a los daños causados a la víctima y su familia, principalmente los hospitalarios, funerarios y otros. El demandante acusa a Lyle de acosar y atacar a su padre, así como de que la fuerza de su golpe provocó el fallecimiento.

Además, Juan Ricardo Hernández añadió en la demanda que derivado de la conducta de Pablo y su cuñado se provocó un daño irreparable en su familia: 

“Como la compañía, instrucción y guía de su padre; un gran dolor por la violenta y publicitada muerte, así como solventar gastos médicos y funerales, equivalentes a los ahorros de toda su vida”, dice la demanda.

Para esta nueva demanda, la defensa de Lyle y Lucas Delfino no estará a cargo de los mismos abogados que han representado al actor a lo largo de dos años.

Te puede interesar: Hombre insulta y amenaza a pareja gay en el metro de la CDMX

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.