Al momento

Entretenimiento

"Pronto se hará justicia" La hija de Valentín Elizalde sorprende con declaraciones

Valentina Elizalde, hija del 'Gallo de Oro' Valentín Elizalde declaró en redes sociales que en muerte de su padre pronto se hará justicia.

| Internet

México.- Valentina Elizalde, hija del ‘Gallo de Oro’ Valentín Elizalde sorprendió con las declaraciones que emitió a través de su Instagram, donde siempre responde todas las preguntas que le hacen de su vida y por supuesto acerca de su padre.

Te puede interesar: Banda musical de la SEDENA presentó concierto mexicano ¡Disfrútalo aquí!

En el mensaje, envió una sorpresiva declaración acerca de la muerte de su padre, donde aseguró que aunque no puede decir mucho al respecto, pronto se hará justicia.

En sus estados Valentina siempre comparte estados con la muestra del amor y el respeto que tiene hacia su padre, Valentín Elizalde.

Valentín Elizalde Valencia, mejor conocido como ‘El Gallo de Oro‘ fue asesinado por un comando cuando salía de una presentación en el Palenque en la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, alrededor de las 03:30 horas de la madrugada del 25 de noviembre de 2006.

Te sugerimos: ‘Me pidió ayuda para matarla’ Andrés García habló sobre Luisito Rey y Marcela Basteri

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.