Al momento

Entretenimiento

Pati Chapoy insulta a Piqué, pues pidió a Shakira pagarle el vuelo para ir a ver a sus hijos

En "Ventaneando", los conductores expusieron los puntos que habrían acordado, done además que Shakira le dejará la casa de Barcelona a Piqué, también le pagará los vuelos para que visite a sus hijos en Miami

Pati Chapoy insulta a Piqué, pues pidió a Shakira pagarle el vuelo para ir a ver a sus hijos
Línea Directa | La titular del programa de espectáculos explotó e incluso hasta insultó al ex esposo de la colombiana, intérprete de "Ojos así", "La Tortura" y "Monotonía"

Ciudad de México. El acuerdo al que llegaron los famosos Shakira y Gerard Piqué, tras su ruptura amorosa, ha causado conmoción, pues finalmente la cantante colombiana aceptó beneficiarle al ex futbolista en diversos aspectos.

En la emisión de este jueves de “Ventaneando”, los conductores dejaron expuestos varios de los puntos que habrían acordado, entre ellos además que Shakira le dejará la casa de Barcelona a su ex pareja, también le pagará los vuelos cada vez que éste decida ir a visitar a sus hijos a Miami, a donde habrá de mudarse.

Esta situación parece haberle causado molestia a Pati Chapoy, quien consideró injusto que Shakira, de 45 años de edad, finalmente tenga que beneficiar al español, pese a que se habla de una infidelidad de su parte.

Te podría interesar leer: Shakira podrá vivir en Miami con sus hijos; Piqué pidió a cambio quedarse con la casa de Barcelona

La titular del programa de espectáculos explotó e incluso hasta insultó al ex esposo de la colombiana, intérprete de “Ojos así”, “La Tortura” y “Monotonía”, este último tema dedicado a Gerard Piqué tras terminar su relación de matrimonio.

“Mira, huev$&n, él no mantiene, él no mantiene nada. Él es un huev*n, sí claro que sí”, fueron las palabras de la famosa Pati Chapoy.

En tanto, en medio del debate en la sala del programa de TV Azteca, el también conductor Daniel Bisogno aparentemente defendió al ex futbolista español.

“¿Cómo que todo quiere? si se está llevando a los niños Shakira. Si se los está llevando lo justo es que le pague el avión”.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.