Al momento

Entretenimiento

Shakira podrá vivir en Miami con sus hijos; Piqué pidió a cambio quedarse con la casa de Barcelona

A cambio de permitir que sus hijos vivan en Miami, lejos de él, Gerard Piqué pidió a Shakira la casa de Barcelona, donde vivían en familia, pues pretende llevar ahí a su nueva pareja

Shakira podrá vivir en Miami con sus hijos; Piqué pidió quedarse con la casa en Barcelona
Línea Directa | Medios internacionales refieren que lograr un acuerdo le llevó más de 12 horas a la ex pareja y los abogados de ambos. Esto ocurrió entre la noche del 7 y 8 de noviembre

Barcelona. En medio de la polémica, la ruptura entre la famosa cantante Shakira y Gerard Piqué, ahora ex futbolista, dio un paso más, pues ambos lograron un acuerdo sobre la custodia de los hijos que tuvieron juntos, y la casa de Barcelona, donde vivían como familia.

Medios internacionales refieren que lograr un acuerdo le llevó más de 12 horas a la ex pareja y los abogados de ambos. Esto ocurrió entre la noche del 7 y 8 de noviembre.

La negociación contempla que la cantante colombiana, de 45 años de edad, podrá irse a vivir con sus hijos a Miami, Estados Unidos. Pero, a cambio, Gerard Piqué pidió quedarse con la casa en la que vivían como familia, en Barcelona.

Te podría interesar leer: ¡Sorpresivo! Primero rompe con Shakira y luego cuelga los botines: Piqué se retira

Fue de esta manera que cedió el permiso para que sus hijos estén lejos de él. Ante ello, se pudo conocer que la casa, de la cual no se quiso deshacer el español, cuenta con tres mil 800 metros cuadrados, donde hay una cancha de tenis, estudio de grabación, zona de juegos, biblioteca, amplio jardín, cancha de básquetbol y pádel.

Asimismo, en la mansión hay un gimnasio adaptado con todo tipo de máquinas. Este gran espacio ahora podría ser el lugar donde viva Clara Chía Martí, quien es el nuevo amorío del ex futbolista. Y es que Piqué mantiene su idea de vivir ahí con ella.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.