Al momento

Deportes

¡Sorpresivo! Primero rompe con Shakira y luego cuelga los botines: Piqué se retira

El futbolista español, expareja de Shakira, anunció su retiro a través de un video colgado en Twitter

Gerard Piqué
¡Sorpresivo! Primero rompe con Shakira y luego cuelga los botines: Piqué se retira | Foto: Cortesía

Sinaloa.– El estelar defensor español, Gerard Piqué, quien recientemente tuvo un sonado rompimiento con su pareja, Shakira, anunció este jueves 3 de noviembre del 2022, su retiro de las canchas.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

El jugador del Barcelona FC, hizo oficial su adiós al fútbol a través de un emotivo video, que subió a redes sociales y que en Twitter rápidamente se hizo viral.

“Culés, soy Gerard, hace semanas, meses, que mucho se habla de mí, hasta ahora no he dicho nada, pero ahora quiero ser yo quien les hable de mi”, expresa en el material audiovisual el zaguero ibérico.

El video dura 2 minutos con 17 segundos y con esto, Piqué dice adiós al balompié profesional, luego de una exitosa carrera que tapada en el mismo material.

Este sábado sería el último partido del defensor europeo en el emblemático Camp Nou del Barcelona, contra el Almería.

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo”, afirma Piqué en el vídeo titulado ‘Culers, os tengo que contar una cosa’, expresó.

Gerard Piqué se mantuvo como referente del Barcelona y la selección de España en más de 14 años como profesional. Actualmente tiene 35 años de edad.

Te puede interesar leer: ¡Le llueven los problemas! Descubren 250 tumbas en terreno de Gerard Piqué

En 14 temporadas con el Barcelona, ganó 8 títulos de Liga Española, 4 UEFA Champions League, 7 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España y el máximo galardón, 1 Copa del Mundo de la FIFA en Sudáfrica 2010.

 

Fuente: Línea Directa

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.