España.- El futbolista Gerard Piqué parece enfrentar cada vez más dificultades, pues mientras le llueven críticas por su relación con Clara Chía Martí y lleva a cabo la batalla legal con Shakira por la custodia de sus hijos, el español deberá responder por un macabro hallazgo en uno de sus terrenos, donde se han contabilizado al menos 250 tumbas.
Piqué, quien es poseedor de una gran fortuna, adquirió en 2015 un gran terreno por alrededor de 20 millones de dólares. La intención del futbolista con esta compra era invertir más del doble para edificar en uno de los destinos más elegidos por los turistas en la Costa del Sol, ya que planeaba llevar adelante la construcción de un lujoso hotel en la ciudad española de Málaga.
Te puede interesar: Video: Shakira aún ama a su ex pareja Gerard Piqué, ¿cómo se supo?
Sin embargo, el megaproyecto del deportista se ha visto frenado por un extraño hallazgo arqueológico en su terreno, pues medios europeos confirmaron el descubrimiento de 250 tumbas en este lugar, las cuales datan de hace varios siglos atrás. Alberto Cumpián, arqueólogo a cargo de la expedición, señaló para el medio ‘Hoy por Hoy Málaga’:
Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías (…) Posiblemente, las tumbas nunca llegaron a usarse, y no tienen valor suficiente para que se preserven.
Según expertos, el hallazgo evidencia al menos el 5% de una “gran necrópolis musulmana de Málaga, una de las más grandes de la península”, pues los restos datarían del siglo X al XV. No obstante, el espeluznante suceso podría pausar temporalmente los planes de Gerard Piqué para construir su lujoso hotel.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, el arqueólogo Cumpián dijo que el proceso podría demorar algunas semanas más, aunque confían en que la familia de Piqué podrá continuar con la obra en enero del próximo año sin mayores problemas.