Al momento

Entretenimiento

Video: Shakira aún ama a su ex pareja Gerard Piqué, ¿cómo se supo?

A decir de Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, la colombiana, de 45 años, estaría demostrando con su cuerpo y rostro que aún ama a Gerard Piqué. No sería raro, fue su esposo, tuvieron dos hijos, y muchos años disfrutaron juntos, en pareja

Shakira aún ama a su ex pareja Gerard Piqué
Línea Directa | Tras la publicación de "Monotonía", Maryfer Centeno al ver las reacciones de los internautas no dudó en interpretar el lenguaje corporal de Shakira en el video. Fue así que afirmó que la cantante ama todavía al jugador

México. Es muy poco tiempo el que ha pasado como para decir que la famosa cantante, Shakira, ya olvidó a su ex, el futbolista, Gerard Piqué, y más aún al saber que ha escrito y dedicado dos canciones a su ruptura, una de ellas que se estrenó hace apenas unos días.

Que por cierto, “Monotonía” fue un rotundo éxito, pues le generó a Shakira y a Ozuna, millones de reproducciones en muy poco tiempo. ¡20 millones de vistas en sus primeras 24 horas al aire en YouTube!.

A decir de Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, la colombiana, de 45 años de edad, estaría demostrando con su cuerpo que aún ama a Gerard Piqué. No sería raro, fue su esposo, tuvieron dos hijos, y muchos años disfrutaron juntos, en pareja.

Te podría interesar también leer: ¿Es el suggar? En esta universidad estudia la novia de Piqué ¡El se la paga!

Tras la publicación de “Monotonía”, Maryfer Centeno al ver las reacciones de los internautas no dudó en interpretar el lenguaje corporal de Shakira en el video. Fue así que afirmó que la cantante ama todavía al jugador.

Pero, resaltó primeramente que la ropa que utilizó Piqué en su canción “Me enamoré”, del 2017, fue utilizada por el hombre que le rompe el corazón con una bazuka en “Monotonía”.

“El corazón herido en las manos de la cantante colombiana y el hombre sin rostro que le da el bombazo que la deja así. El sujeto está vestido igual que Piqué en el videoclip de ‘Me enamoré’. Shakira aquí nos dice quién fue él que le rompió el corazón”.

 

@maryfercentenom #shakira #monotonia parece aún amar a #pique a pesar del desgaste lo reconoce narcisista y la letra de la canción #maryfercenteno #leguajecorporal ♬ sonido original – Maryfer Centeno

“En la letra también dice que el amor no ha muerto, pero que está delirando, eso quiere decir que todavía lo quiere, está en la letra, que todavía hay amor, es por eso que los ojos se llenan de agua y al final ella sale para iniciar una nueva etapa y decide guardar su corazón en una caja bajo llave”.

Centeno refiere que observa en Shakira un rostro de tristeza, de impotencia; estima que hay “catarsis emocional” con este tema.

 

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.