Ciudad de México. En un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la cantante colombiana Shakira, se aprecia cómo celebra el 14 de febrero de una manera muy peculiar, que si bien no tiene nada malo, es inusual ver a personalidades de su talla en dichas circunstancias; y es que la ex de Gerard Piqué se dejó ver este martes limpiando su casa. ¿Así fue su San Valentín?
Recordar que a mediados del 2022, la intérprete de “Ojos así”, se separó de su esposo el ex futbolista Gerard Piqué luego de que le fuera infiel con Clara Chía Martí.
Tras firmar el divorcio, Shakira sacó tres grandes éxitos: “Te felicito”, “Monotonía” y una colaboración con BZRP en “Music Sessions Vol. 53”, además está por sacar su próximo sencillo “Copa Vacía”, de la cual ya se filtró la portada.
Te podría interesar leer: ¿Otra infidelidad? Filtran mensajes íntimos entre Eduin Caz y una misteriosa mujer
Volviendo a la publicación en Instagram, a la cantante se le ve tomando un trapeador mientras limpia el piso de su cocina en tacones, pero lo que más llamó la atención fue la canción que sonaba de fondo, se trata de “SZA: Kill Bill”, uno de los éxitos de este 2023.
Contenido de Instagram
El verso que suena mientras Shakira limpia el piso, es el estribillo de la canción, por lo que varios de sus seguidores lo tomaron como una nueva indirecta hacia su ex pareja.
“Tal vez, tal vez yo mate a mi ex, no es la mejor idea
Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué hasta aquí?
Tal vez yo mate a mi ex, aunque todavía lo amo
Prefiero estar en la cárcel que sola”, es parte de la canción que se escucha de fondo.
En el clip la cantante se muestra muy seria, sin embargo al final del video su rostro cambia y muestra una gran sonrisa, sonrisa que sus seguidores han interpretado como señal de sus grandes triunfos en sus últimas canciones.