México.- Eduin Caz se encuentra una vez más en el centro de la polémica, pues en las últimas horas se difundieron los mensajes íntimos que habría sostenido el vocalista de Grupo Firme con una misteriosa mujer, quien no es precisamente su esposa Daysi Anahí.
Las imágenes y audios que se han compartido en plataformas como TikTok, evidenciaría que Eduin Caz tuvo un nuevo “desliz”, pues dejan ver las conversaciones ciertamente subidas de tono, en las cuales el famoso incluso le pedía fotos a esta mujer, cuya identidad no ha sido revelada.
Te puede interesar: “Seremos mucho más cuidadosos con el uso del lenguaje”: Pati Chapoy ofrece disculpa pública a Yuridia
Inicialmente la conversación se lee como cualquier otra, pero luego el vocalista de Grupo Firme reacciona a un estado de la chica e intercambian algunas fotos, a los que él responde: “Me anda llevando la que te deberías de estar comiendo mija”.
No obstante, la polémica parece estar lejos de terminar en este punto, pues la mujer aseguró que la aventura trascendió la pantalla y que ambos sostuvieron un encuentro íntimo, el cual al parecer la dejó un tanto decepcionada. Pero lo más delicado es que la chica parece tener más material que pondría en evidencia la infidelidad del cantante una vez más.
Hasta el momento ni Eduin Caz ni Daisy Anahy se han pronunciado sobre este tema, el cual sale a la luz justamente mientras la esposa del artista se encuentra embarazada. Además, tampoco se ha confirmado la veracidad de las imágenes, las cuales puedes ver completas DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok
La persona encargada de difundir estos mensajes, identificada como “mariposa hongkonera”, dijo inicialmente que no compartiría los audios por respeto a la chica. Pero luego, para probar la veracidad de los hechos, publicó una segunda grabación que, sin decir nada comprometedor, confirma que es Eduin Caz el personaje en la conversación. Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe apuntar que los mensajes íntimos que supuestamente prueban la infidelidad de Eduin Caz podrían no sólo comprometer su patrimonio, sino también su familia y su carrera, ya que una demanda de divorcio le haría despojarse de una gran fortuna.
Del mismo modo, resulta muy delicado que el cantante ya había cometido un acto de infidelidad hacia su esposa, Daisy Anahy, quien en aquella ocasión perdonó al cantante y pudieron continuar con su matrimonio, lo que podría no ser igual esta vez.