Al momento

Entretenimiento

Padre de Shakira pudo haber sufrido un derrame cerebral, trasciende

Fue el pasado 21 de octubre que se informó que William, de 91 años de edad, fue nuevamente hospitalizado, luego que meses atrás ya estuvo por varios días internado, e incluso fue sometido a una cirugía

Padre de Shakira pudo haber sufrido un derrame cerebral, trasciende
Línea Directa | De acuerdo al paparazzi Jordi Martin, quien por muchos años se ha dedicado a seguir a Shakira, y también a Gerard Piqué, dio a conocer que esa habría sido la razón de este nuevo internamiento

Estados Unidos. La cantante, Shakira, de 45 años de edad, sigue pasando por una racha complicada, y es que aunado al proceso emocional por su ruptura amorosa y su más reciente canción dedicada a dicha situación, ahora permanece en medio de la incertidumbre y preocupación por la salud de su padre.

Aunque ella misma no ha brindado más detalles sobre cómo se encuentra el señor William Mebarak Chadid, trasciende que habría sufrido un derrame cerebral.

Te podría interesar leer: Hospitalizan a padre de Shakira en Barcelona; ¿qué es lo que tiene?

Fue el pasado 21 de octubre que se informó que William, de 91 años de edad, fue nuevamente hospitalizado, luego que meses atrás ya estuvo por varios días internado, e incluso fue sometido a una cirugía.

De acuerdo al paparazzi Jordi Martin, quien por muchos años se ha dedicado a seguir a Shakira, y también a Gerard Piqué, dio a conocer que esa habría sido la razón de este nuevo internamiento.

“La información que tenemos, que viene de muy buena fuente, apunta a que el padre de Shakira, estaría bastante delicado de salud, recibiendo todas las atenciones necesarias”.

Por otro lado, la señora Nidia del Carmen Ripoll Torrado, mamá de Shakira, fue captada afuera del hospital y habló sobre la salud del señor Mebarak, aunque fue muy poco lo que dijo

“Está bien, gracias a Dios. Está muy bien, solo vengo a estar con él”.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.