Al momento

Entretenimiento

Hospitalizan a padre de Shakira en Barcelona; ¿qué es lo que tiene?

Este viernes se reveló que William Mebarak Chadid, de 91 años de edad, está nuevamente hospitalizado; se encuentra internado por complicaciones de salud en un centro médico de Barcelona

Hospitalizan a padre de Shakira en Barcelona
Línea Directa | Recordar que en el mes de mayo, el señor William Mebarak Chadid sufrió una caída y eso le causó algunas complicaciones, tanto que en julio tuvo que ser intervenido de emergencia

Barcelona. No cabe duda que la famosa cantante, Shakira, ha estado atiborrada de emociones. Aún no logra superar su ruptura amorosa con quien fuera su esposo, Gerard Pique, cuando se viene el estreno de la tan esperada canción “Monotonía”, un encuentro de sentimientos, pues el tema que grabó con Ozuna estaría dedicado al futbolista.

Pero, por si fuera poco, este viernes se reveló que su padre, William Mebarak Chadid, de 91 años de edad, está nuevamente hospitalizado. Se encuentra internado por complicaciones de salud en un centro médico de Barcelona.

Te podría interesar leer: ¡Interesante! Shakira grabó “Monotonía” en la ciudad donde más infidelidades se cometen

Por ahora son pocos los datos que se conocen respecto al estado de salud del padre de la colombiana, por lo que se espera que en breve sea ella misma quien lo confirme, y comparta sobre cómo se encuentra el escritor.

Recordar que en el mes de mayo, el señor William Mebarak Chadid sufrió una caída y eso le causó algunas complicaciones, tanto que en julio tuvo que ser intervenido de emergencia. Según se explicó, en aquel momento la cirugía fue para extraerle unos coágulos que se le encontraron en el cerebro a consecuencia del accidente.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.