Ciudad de México. Paulina Peña Pretelini, la hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, aún sigue disfrutando de las mieles del matrimonio, luego que recientemente tuvo la oportunidad de disfrutar de doble boda; se unió en matrimonio a Fernando Tena.
Y aunque se esperaba que en al menos en una de las dos celebraciones, estuvieran sus ahora ex hermanastras, las hijas de Angélica Rivera, con quien estuvo casado su padre mientras fue ejecutivo federal, no fue así. Al menos Sofía Rivera, actriz, no estuvo invitada.
Y en reciente entrevista fue cuestionada al respecto, por lo que no dudó en enviarle un mensaje a Paulina Peña Pretelini, con quien asegura en algún momento llegó a platicar sobre la ilusión de ambas por casarse.
Te podría interesar leer también: ¡Así disfrutan su luna de miel Paulina Peña y Fernando Tena!
“Le deseo toda la felicidad del mundo que sea muy feliz, el tema de la boda lo hemos hablado desde que estábamos chiquitas y nada me da más gusto que esté tan contenta y realizada”, expresó de manera emotiva Sofia Rivera.
Recordar que al menos cuando Paulina recibió el anillo de compromiso, sí fue Sofia Rivera una de las primeras a quienes les marcó para contarles tan bonita noticia.
“Paulina me marcó a contarme, yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: ‘No digas nada’. Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar…”, dijo en su momento la hija de Angélica Rivera.