Estado de México. Luego que en el mes de septiembre del año pasado le pidiera matrimonio Fernando Tena Alonso, a Paulina Peña Pretelini, la famosa hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, ésta se casó este 10 de septiembre en el Estado de México, donde el gran ausente fue precisamente su padre.
Del evento además se sabe que fue en una ceremonia íntima, en Naucalpan, Estado de México, en una zona exclusiva de Las Lomas. En tanto, la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia de Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco, en Naucalpan, a las 17:00 horas.
No fue amplia la convocatoria, pues solamente acudieron familiares y amigos muy cercanos a la pareja, aunque Peña Nieto brilló por su ausencia. Ante ello, fue entregada al altar por Ana Cecilia Peña Nieto, hermana del político, ex mandatario federal, según trasciende.
Sigue más información en nuestra sección Entretenimiento
¿Dónde se encuentra Peña Nieto?, ¿por qué no asistió a tan importante evento?. Resulta que el famoso y polémico se encuentra en Madrid, España, al lado de su novia Tania Ruíz, donde reside desde el final de su gestión en 2018, luego de asumir el cargo en 2012.
Pudo no haber llegado a México, derivado que cuenta con una investigación por diversos delitos electorales y federales.
En tanto, si bien no se conoce muchos detalles de la boda, trasciende que únicamente fueron 30 los invitados, y quienes no pudieron comentar nada acerca de la fiesta, y mucho menos publicar fotografías en sus redes sociales de la boda.
El Palacio de Hierro fue la tienda departamental elegida para la mesa de regalos. Ahí hicieron una lista de 86 artículos, donde hay varias marcas y precios, además de los tradicionales certificados de regalo.
Contenido de Instagram