México. ¡Ya se casó!. Luego de los rumores sobre que el fin de semana se unió en matrimonio Paulina Peña Pretelini, hija mayor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ella misma lo confirmó en sus redes sociales, y no solo eso, pues también compartió algunas fotografías de cómo lució en la fecha tan importante para ella y su ahora esposo Fernando Tena Alonso.
Efectivamente se casaron el pasado 10 de septiembre; donde su padre, brilló por su ausencia. La joven, de 26 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías, donde su descripción fue corta, pues escribió: “Inolvidable”.
Contenido de Instagram
¿Cómo fue la boda? Se trató de una ceremonia íntima, en Naucalpan, Estado de México, en una zona exclusiva de Las Lomas. En tanto, la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia de Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco, en Naucalpan, a las 17:00 horas.
En su publicación, Paulina etiquetó a Benito Santos, quien fue el responsable del diseño de su vestido de novia. Se trató de una pieza corte princesa, que en la parte superior es corte tubo y tiene una forma similar a la de un bustier, entallado y con copas prominentes. sobre este, destaca una especie de bolero de manga larga hecho de tul, que le cubría el pecho hasta el cuello, donde termina fruncido. Además, en la parte de los hombros se veía un estilo ampón, muy clásico.
En tanto, cabe hacer mención que en la primera imagen se ve a los recién casados tomados de la mano, alejándose del altar donde fueron unidos por la vía religiosa, mientras los invitados les arrojan pétalos blancos.