México.- Alfredo Adame es conocido por involucrarse continuamente en pleitos y polémicas, sin embargo, todo indica que hasta para el actor esto parece ser demasiado, pues asegura que “atrae” esas malas situaciones, por lo que está dispuesto a hacerse un “limpia”.
Mientras continúa en recuperación por la cirugía que le practicaron para instalarle placas de titanio en el rostro tras una brutal golpiza, Alfredo Adame participó de una entrevista para el programa “Venga la Alegría”, donde expresó que piensa seriamente en hacerse una limpia, ya que últimamente se ha visto envuelto en peleas y discusiones que terminan a golpes. El actor señaló:
Me dicen: ‘oye por qué te metes en tantos problemas’. Yo no me meto, me meten, los atraigo. Sí claro, me la voy a hacer con Venga la Alegría.
Te puede interesar: ¿Le llegó su momento? Gustavo Adolfo Infante asegura que Adame está por ir a prisión
Aún con el rostro hinchado, el famoso explicó que puede ir a Catemaco, Veracruz, lugar que es ampliamente conocido por rituales que datan del periodo prehispánico, ya que esto podría ayudarlo a mejorar su situación.
Contenido de Instagram
Por otro lado, Alfredo Adame aseguró que, pese a la paliza que experimentó en las últimas semanas, los doctores han descartado su desprendimiento de retina, diagnóstico que se manejó en un principio dado su delicado estado de salud.
Adicional a esto, el también conductor de televisión explicó que, pese cotizar todas sus semanas durante más de 30 años de carrera, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) se desentendió de su situación y no cubrió su respectiva indemnización. Agregó:
De la ANDA no me llamaron nunca, creo que era obligación de ellos llamarme y luego tengo un Seguro de Gastos Médicos Mayores, pero decidí no usarlo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Esto último se debe a que sus lesiones provinieron de “un acto criminal” y que quienes lo atacaron deben pagar una reparación de daño por hasta un millón de pesos, aunque esto será determinado mediante un proceso judicial que recién está iniciando.