MÉXICO.- Daniel Bisogno reapareció en redes sociales y rompió el silencio sobre su estado de salud, esto debido a que trascendió que se encontraba hospitalizado en terapia intensiva.
Mediante su cuenta de X, el conductor de Ventaneando explicó qué fue lo que le pasó y por qué terminó en el hospital hace un par de horas.
Te sugerimos: Choque séptico la infección que acabó con la vida de Chabelo y tiene a Daniel Bisogno en el hospital
Esto debido a que rumores aseguraban que el conductor de Ventaneando estaba delicado de salud e incluso se encontraba en terapia intensiva, así como lo aseguraron diversos medios de comunicación.
“Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer,varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”, mencionó. “Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en Ventaneando”.
Contenido de Twitter
Cabe destacar que el conductor pidió hacer caso omiso a medios de espectáculos que no fueran Ventaneando, ya que solo a ellos les ha proporcionado información de su salud.