Estados Unidos.- Joe Jonas y Sophie Turner, quienes hace un año anunciaron su divorcio y que han estado atravesando una serie de enfrentamientos judiciales, finalmente han llegado a un acuerdo en relación con sus bienes y la custodia de sus hijas, lo que finalmente les ha permitido oficializar el fin de su matrimonio.
Según los documentos judiciales obtenidos por el medio TMZ, el integrante de los Jonas Brothers y la actriz de “Game of Thrones” llegaron a un acuerdo que les permite concretar su separación en buenos términos. Incluso la jueza del condado de Miami-Dade Gina Beovides declaró que el matrimonio estaba “irremediablemente roto”, por lo que llegar a un acuerdo ha sido lo más sensato para ambas partes.
Te puede interesar: Kevin Jonas se somete a operación tras ser diagnosticado con cáncer de piel
El proceso legal entre los famosos inició el 5 de septiembre de 2023, cuando el cantante presentó una demanda de divorcio, marcando el final de cinco años de matrimonio y compartiendo una declaración conjunta en la que se leía:
Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra relación de forma amigable. Hay muchas narrativas especulativas sobre las razones, pero en realidad esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos.
Inicialmente Joe y Sophie trataron de llevar un entendimiento amistoso para cuidar de sus hijas, Willa y Delphine – de cuatro y dos años respectivamente – pero poco después la actriz interpuso una demanda en el juzgado contra su exmarido, alegando que estaba reteniendo “indebidamente” y de manera “injusta” a las pequeñas para impedir que se las llevara a Reino Unido.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Después la expareja decidió regresar a los juzgados del condado de Miami Dade, esto con el objetivo era que fuera un juez quien determinara el reparto de sus propiedades y las condiciones de la custodia de las pequeñas de manera definitiva, algo que finalmente ha sido logrado, aunque los términos exactos de la resolución son confidenciales.