México. Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, vive un difícil momento tras separarse temporalmente de su hijo Julián, de siete años, en medio de una polémica donde interfiere Maribel Guardia. Ante ello, por 10 días el menor deberá estar bajo el cuidado de su abuela.
A través de redes sociales, Imelda ha mostrado su angustia y esperanza. Compartió una fotografía con una vela y la imagen de San Judas Tadeo, símbolo de su fe en que esta situación se resolverá. También expresó su agotamiento emocional, escribiendo: “Llorar por frustración es real”.
Esto ocurre después de que la actriz, de 65 años de edad, presentó una denuncia alegando que Imelda descuidaba al menor y enfrentaba problemas relacionados con el consumo de alcohol.
Según la demanda, Imelda salía frecuentemente de fiesta y regresaba a casa en condiciones inapropiadas, aunque Maribel no confirmó consumo de drogas.
Te puede interesar leer: Imelda Tuñón se realiza pruebas toxicológicas tras acusaciones de Maribel Guardia
Contenido de Instagram
En su defensa, Imelda negó las acusaciones y aseguró que el conflicto se debe a tensiones familiares. Según ella, Maribel está molesta por su decisión de mudarse de la casa familiar y dejar de vivir bajo el mismo techo.
Además, afirmó que la situación empeoró tras informarle a Maribel sobre una supuesta infidelidad de su esposo, Marco Chacón. Imelda también acusó a su suegra de intentar quedarse con la custodia del menor.
El conflicto entre ambas partes sigue siendo objeto de atención, mientras la disputa legal avanza y las tensiones familiares crecen.