México.- Génesis Aleska, quien acaba de ingresar como participante en La Casa de los Famosos de Telemundo, ha decidido romper el silencio sobre su amarga experiencia al llegar a México, ya que el pasado fin de semana la modelo fue detenida por presunto robo e ingresada por varias horas en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
Durante una entrevista para el programa “La Mesa Caliente”, la también influencer de 33 años explicó que ya sabía lo que iba a pasar tan pronto como arribara al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pues antes de tomar el vuelo en Miami su abogado le notificó sobre la orden de aprehensión en su contra.
Te puede interesar: Génesis Aleska enfrenta incómodo comentario en La Casa de los Famosos: “Te pagó la fianza”
Génesis Aleska detalló que incluso sus hermanas se pusieron en contacto para suplicarle que no tomara el vuelo y evitar su llegada a México, pero la famosa prefirió encarar la situación y demostrar su inocencia:
No les hice caso y les dije que iba a enfrentar esa situación, que iba a dar mi cara, y que así me metieran presa yo iba a demostrar mi inocencia, porque yo no iba a estar en persecución o escondiéndome, como si yo fuese una delincuente cuando no lo soy.
La modelo, quien tiempo atrás fue novia de Nicky Jam, explicó que las pruebas en su contra por presunto “robo de pandilla” eran totalmente falsas y no tenían fundamento alguno, pues agregó:
Puedes creer que las fotos son sacadas de internet, porque ellos sacaron una orden de aprehensión con pruebas falsas, ellos ni siquiera se tomaron el tiempo para verificar si todo era real o no, entonces mostrando mi evidencia de entrada y salida del país, dijeron que había vendido esos relojes en una joyería en Miami, pero esa joyería no existe.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Sin embargo, la mala experiencia no terminaría allí, pues antes de que la situación se aclarara y Génesis Aleska recuperara su libertad, esta permaneció varias horas en prisión, donde experimentó un ambiente desafiante y condiciones no muy agradables. La modelo recuerda:
Cuando llegué hubo una con una actitud muy desafiante, como queriendo pelear conmigo
(…) Yo decía: ¿pero, qué es esto? Había mucho frío porque era de noche. La mayoría estaba durmiendo. Yo me siento en un ladito, eran como literas de concreto. Pedí una cobija porque tenía demasiado frío. Era un sitio muy bajo, olía mal, las mujeres en el piso, yo nunca había vivido esa experiencia, nunca había pasado por eso.