Ciudad de México. La famosa conductora Maxine Woodside se encuentra de luto este jueves tras la muerte de su hijo Alejandro Iriarte. Y si bien ella no se ha pronunciado al respecto, diversas personalidades del medio del espectáculo hicieron pública esta pérdida.
Alejandro Iriarte habría muerto a los 53 años de edad; y las causas de su deceso hasta ahora son desconocidas. Una de las primeras en revelar el fallecimiento fue la periodista y conductora del programa “Sale el Sol”, Ana María Alvarado, quien en sus redes sociales envió el pésame y compartió el siguiente mensaje:
“Mi querida Maxine Woodside lo siento en el alma, todo mi amor contigo y te abrazo con el alma. Lamento la partida de nuestro querido Nano”.
Contenido de Twitter
También compartió sus condolencias Grupo Radio Fórmula, empresa para la cual labora Maxine Woodside desde décadas atrás.
“El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en Paz”.
Si bien se desconoce qué pasó, horas antes, Alejandro Iriarte dejó un extraño mensaje de despedida en sus redes sociales, específicamente en Facebook, donde incluso anunció el cierre de su cuenta.
“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decdirles adiós. Gracias, mil gracias!”, escribió.
Contenido de Instagram