Ciudad de México. Hay muchos rumores y especulaciones alrededor de la triste muerte de Alejandro Iriarte, hijo de la periodista de espectáculos Maxine Woodside; esto sobre todo porque él se habría despedido horas antes en las redes sociales, pues además de dar las gracias, anunció que cerraría sus cuentas.
Entre los últimos datos que trascienden alrededor de Alejandro, está que sufría depresión, aunado a que se sentía en soledad al estar alejado de sus hijos.
Te podría interesar leer: Video: Éste fue uno de los grandes desplantes de Gerard Piqué a Shakira, ¡en público!
Contenido de Instagram
Y aunque Maxine Woodside no ha brindado información al respecto, pues ha sido un fuerte “golpe” para ella, hay versiones que indican se suicidó. Y es que aunque se mencionó que falleció a causa de un infarto fulminante, la Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga su caso, pues al ser encontrado sin vida tenía una herida de bala.
Quien ha estado de lleno en el tema es la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, quien ahora habló sobre la depresión que Alejandro Iriarte tenía.
“Él se sentía solo”, aparentemente porque sus hijos estaban lejos de él.
Finalmente, confesó Ana María Alvarado que nadie se imaginó que estuviera en medio de una depresión tan fuerte y grave.
“Nadie imaginó a qué grado, eso es lo terrible de la depresión, por eso, obviamente, Maxine y su familia están muy tristes porque no se dieron cuenta de qué tan mal la estaba pasando”.