Al momento

Entretenimiento

Video: Éste fue uno de los grandes desplantes de Gerard Piqué a Shakira, ¡en público!

Circula en redes sociales un video en el cual se observa molestó a Gerard Piqué, mientras Shakira intenta ser feliz haciendo un corazón a la cámara que los capta en lo que parece ser un estadio

Éste fue uno de los grandes desplantes de Gerard Piqué a Shakira, ¡en público!
Línea Directa | "Desde el inicio fue así", "él siempre la humillaba, no le gustaba que Shaki brillara" y "nunca le gustó la luz que irradiaba", se lee entre los comentarios del video

Estados Unidos. Si los fans de la famosa cantante colombiana, no han superado la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, ex futbolista, claramente ella tampoco. Y mucho menos cuando los seguidores de la intérprete, de 45 años de edad, siguen recordando los grandes desplantes que aplicó el español a Shakira.

Y es que circula en redes sociales un video en el cual se observa molestó a Gerard Piqué, mientras Shakira intenta ser feliz haciendo un corazón a la cámara que los capta en lo que parece ser un estadio.

Revivir estos momentos por parte de los fanáticos de Shakira, es precisamente a fin de causar aún más molestia en el ex futbolista, y es que lo tachan de patán.

Te podría interesar leer: VIDEO: ¡Viva el amor! Eduin Caz celebra 13 años junto a Daisy Anahy ¿Qué le regaló por su aniversario?

Ya es tendencia el video en el que se ve a Piqué interrumpir un momento en que Shakira saludaba a los fanáticos. ¿Qué le molestó al español?.

Estas imágenes que si bien no son recientes, han causado diversas comparaciones de Piqué, por ejemplo con el rey Carlos III de Inglaterra, pues presuntamente éste no soportaba que Lady Di fuera el foco de atención.

“Desde el inicio fue así”, “él siempre la humillaba, no le gustaba que Shaki brillara” y “nunca le gustó la luz que irradiaba”, se lee entre los comentarios del video.

 

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.