Después de las acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, donde lo acusó públicamente de abuso sexual, éste asistió al programa Ventaneando, de TV Azteca para aclarar toda la situación.
Te sugerimos: ¿Te sumas? Él es Tony, un niño con cáncer cerebral que sueña con ser youtuber
Aclaró que jamás estuvo a solas con su nieta, como para que hiciera esas declaraciones, además de mencionar que no sabe que hacer para reponerse de las acusaciones.
“En mi vida, en mi put* vida le he tocado un pelo a esa niña… No he podido tocar nunca a esa niña en mi vida, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente” declaró.
En la entrevista, Enrique Guzmán opina que las acusaciones tal vez son el resultado que recientemente Alejandra Guzmán le retiró los gastos que tenía en un banco, “si esa es la razón por la que le está moviendo el tapete a Frida, entonces Frida está viendo con qué periodista se ensarta para que le den una lana y decir lo que quiera, lo que el periodista quiera, y de ahí sacar un dinero”.
Para finalizar, el cantante envió un mensaje a su nieta: “No sé que te hice, más que quererte, ojalá que lo que encuentras en mí sea alivio y no un daño más”, aseguró que se encuentra preocupado, “Lo peor es que no le encuentro la salida, ahorita voy a salir, me subiré al auto de mi asistente y me esconderé detrás del asiento del coche para ocultarme de las miradas, de la gente que me dice ‘usted también anda tocando niñas de 5 años’.