México.- Luego de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran su divorcio mediante un comunicado hace poco más de un mes, el cantante declaró que es momento de dar el siguiente paso, dejando el hogar que compartió con la conductora de “Hoy” por 22 años.
El pasado miércoles, el exintegrante de Timbiriche asistió como invitado especial a la alfombra roja de la obra de teatro “Mentiras, el musical“, la cual celebró sus 200 presentaciones junto a una placa de la puesta en escena.
Puedes leer: “Es un momento doloroso”: Erik Rubín rompe el silencio sobre ruptura con Andrea Legarreta
En el evento, el famoso se tomó la molestia de responder las preguntas de diversos medios de comunicación como “Venga la Alegría“, donde declaró que se tomaría unas vacaciones, y regresando de ellas, comenzaría a alistar sus maletas para dejar la casa en la que actualmente vive Legarreta con sus dos hijas, Mía y Nina.
Podría interesarte: Mía y Nina Rubín, el producto del amor entre Andrea Legarreta y Erik Rubín por 22 años
“Regresando ahorita de vacaciones es donde vamos a tomar el siguiente paso, en el que voy a salir de casa, como es la sugerencia”, expresó
Rubín confesó que una vez que dejara el hogar en el que formó su familia, comenzaría a llegar a su vida el verdadero duelo que conlleva el determinar una separación tras haber estado tantos años juntos.
Te sugerimos: El desgarrador mensaje de Andrea Legarreta tras separación de Erik: “Ya no quieres saber nada”
Asimismo, el cantante continúa con sus proyectos musicales, en los que ahora se une su hija de 17 años, Mía, tal y como es el regreso del Cumbia Machine Tour donde la joven artista participará junto a los demás colaboradores musicales, cumpliendo uno más de sus objetivos para convertirse en toda una profesional.