México.- Un día después de anunciar su separación con Andrea Legarreta, Erik Rubín fue sorprendido por los medios de comunicación mientras arribaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde los periodistas no dudaron en cuestionar la inesperada decisión que pone fin a un matrimonio de más de 22 años.
El ex integrante del Timbiriche se dejó ver algo consternado por la situación, pero aun así se mantuvo tranquilo para responder las preguntas de los reporteros; y aunque en un primer momento parecía no querer hablar del tema, Erik Rubín dejó claro que todo lo que se ha dicho en el comunicado que emitió en conjunto con Andrea Legarreta, es la verdad.
Te puede interesar: Por el gran amor que nos tenemos, nos seguiremos amando desde otro lugar: Andrea Legarreta rompe el llanto en Hoy
Además enfatizó que sus hijas, Mía y Nina, están muy tranquilas y que los cuatro, quienes siguen siendo una familia, llevan platicando la situación desde hace algún tiempo. Erik Rubín expresó:
Ahí está muy claro, en lo que está en el comunicado, no hay nada más qué decir. Mis hijas están muy bien, es algo que hemos platicado desde hace tiempo y estamos tranquilos.
Por otra parte, el cantante pidió que los dejen tranquilos ante este momento difícil y doloroso, aclarando que no quiere profundizar más en el tema y poniendo fin a las especulaciones de infidelidad, pues señaló que no hay nada oscuro tras su separación. Agregó:
Es un momento delicado, doloroso, pónganse en nuestros zapatos, lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar
Puedes ver el video completo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Recordamos que en la tarde del miércoles 22 de febrero Andrea Legarreta y Erik Rubín compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram la decisión de separarse, anunciando que su amor se ha transformado y aunque seguirán siendo una familia, como pareja han elegido ir por caminos distintos.