México.- Andrea Legarreta, quien el pasado mes de febrero anunció su separación de Erik Rubín, ha sacudido las redes sociales con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, pues la publicación pareció evidenciar que la conductora continúa atravesando un momento difícil, por lo que sus seguidores no dudaron en alentarla con bonitos comentarios.
Si bien Andrea Legarreta y Erik Rubín informaron que la ruptura se dio en buenos términos por el bien de su familia y porque aún hay mucho amor entre ellos, la conductora ha dejado ver que sigue siendo un proceso muy doloroso, ya que después de todo está poniendo fin a un matrimonio de 22 años.
Te puede interesar: Andrea Legarreta anuncia demanda en contra de Alfredo Adame: “Me tiene harta”
Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la presentadora del matutino “Hoy” compartió un emotivo mensaje que muestra su lado más vulnerable y sentimental, ya que en este se puede leer:
Todo va a estar bien. Y puede que después no tanto, pero luego te sientes genial, y después ya no quieres saber nada con nadie, pero mejora y estás lleno de fuerza, y después llega un día triste, pero pasa súper rápido y te olvidas, y vuelves a estar bien. Siempre. Todo vuelve a estar bien.
Puedes ver la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Luego de este mensaje, los seguidores y algunos colegas de Andrea Legarreta le respondieron con mensajes de amor y ánimo ante la situación complicada que vive la familia Rubín Legarreta, pues entre los comentarios se lee: “Eres queridísima, tienes nuestra admiración y respeto”, “Todo va a estar bien”, y “Para florecer siempre habrá que padecer”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por otra parte, cabe recordar que, en una entrevista reciente Erik Rubín dijo que, a pesar de que la separación es dolorosa, Andrea y él ya habían platicado y asimilado este tema desde antes de hacerlo público, lo que les ha ayudado a superarlo de manera positiva. El exintegrante del Timbiriche explicó:
Andrea y yo es algo que habíamos platicado desde hace unos meses. Ya lo veníamos trabajando, ya lo habíamos asimilando. La parte difícil fue hacerlo público porque a la gente le encanta opinar o deducir. Entonces, se convierte en algo complicado porque, aunque nosotros sabemos cuál es nuestra verdad, sí afecta nuestro alrededor