Ciudad de México. El actor y comediante Luis de Alba García, mejor conocido como “El Pirrurris”, causó polémica en redes sociales luego de que se diera a conocer que él apostó junto con otros comediantes quién sería de sus compañeros el próximo en fallecer.
“Fueron Alberto Rojas, ‘El Caballo’, Alfonso Zayas, Benito Castro, Pedro Weber, mejor conocido como ‘Chatanuga’”, quienes fallecieron entre 2016 y 2023 por diferentes circunstancias, entre enfermedades y accidentes, como ‘El Papiringo’, dijo el comediante.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce desde cuándo inició la apuesta que Luis de Alba hizo con otros comediantes, pero de los siete que “le entraron”, solo hay tres vivos.
“Era una apuesta de 50 mil pesos; ya la teníamos, nada más que ya se fueron algunos, pero ahí está nuestro fondo. La apuesta es de ver quién ‘se clava’ al último, ya nada más quedamos tres”, aseguró el actor de La Escuelita VIP.
Te puede interesar leer: Tras acusaciones, vocalista de Café Tacvba asegura no ser deudor alimenticio
Además de él, el actor Rafael Inclán y Alejandro Suárez todavía están en la contienda. El ganador podrá llevarse la cantidad de 350 mil pesos. El dinero está guardado en una cuenta bancaria a la que podrá acceder el ganador; es decir, el famoso que muera último.
Como si se tratara de una broma del destino, la esposa del conocido comediante, Abigail Alfaro, confirmó que de Alba fue hospitalizado debido a la arritmia cardíaca que padece desde hace años.
Luis de Alba se encuentra bajo observación médica por complicaciones derivadas de una arritmia cardíaca y, además, los médicos están evaluando su estado pulmonar.