Ciudad de México. El querido “Pirrurris”, interpretado por el actor Luis de Alba, reapareció ante los reflectores luego de varios rumores que indicaban que se encontraba en estado delicado de salud. Además, aseguró que fue víctima de la Inteligencia Artificial (IA).
El “Pirrurris” explicó en un programa matutino cómo se encuentra de salud y cómo fue que se enteró sobre los rumores que aseguraban que estaba muy grave y delicado.
“Recibí una gran cantidad de llamadas, preocupados. Algunos creían que me habían acribillado, otros que había ingresado al hospital muy grave, otros que estaba a punto de morir… La doctora no me dejó ir, no porque tuviera algo malo, sino para que rutinariamente me chequearan el corazón, la arritmia cardíaca, el hígado y todo lo que traigo…”, subrayó el comediante.
Te puede interesar leer: Luis de Alba, “El Pirruris”, es hospitalizado de emergencia ¿Cuál es su estado de salud?
Cabe mencionar que, desde hace unas semanas, se viralizó la noticia de que Luis de Alba había ingresado a un hospital con un cuadro delicado de salud. Finalmente, la esposa del “Pirrurris” descartó que él se encontrara delicado de salud.
Finalmente, reveló que él fue víctima de la inteligencia artificial, pues usaron su imagen para promocionar los llamados productos milagro.
“Me dice mi mujer y veo anunciado un producto, una pomada para el dolor, con mi imagen, diciendo ‘esto es lo mejor que he probado. No lo pienses más’, y todo el choro que avientan, y mi imagen… hasta yo mismo me convencí”, dijo de Alba.