Estados Unidos.- Hasta hace unos meses, la franquicia de terror “Scream” era una de las preferidas por el público el cual esperaban con ansias su séptima secuela. Sin embargo, todo se fue a la borda debido a los recientes cambios de producción desde el despido polémico de Melissa Barrera junto la salida de Jenna Ortega, ambas protagonistas de la actual saga. Ahora, el proyecto suma un nuevo cadáver, pues el director Christopher Landon anunció que se marcha de la película.
Te podría interesar: Melissa Barrera se pronuncia tras ser despedida de “Scream 7”: “El silencio no es una opción”
Esto fue confirmado por Landon desde una publicación en X, revelando que “salió formalmente” del proyecto “hace semanas” y que su “corazón se rompió por todos los involucrados”.
“Esto decepcionará a algunos y deleitará a otros. Fue un trabajo soñado que se convirtió en una pesadilla. Y mi corazón se rompió por todos los involucrados. Todos. Pero es hora de seguir adelante”.
Contenido de Twitter
A pesar de que no mencionó sobre la causa de su salida, aunque la mayoría de los usuarios ya intuyen las posibles (y un tanto evidente) razones, solo se sabe que se da después de que Melissa Barrera fuera despedida de la película debido a sus publicaciones en las redes sociales sobre el conflicto entre Israel y Hamás.
“No tengo nada más que agregar a la conversación aparte de que espero que el legado de Wes prospere y se eleve por encima del ruido de un mundo dividido. Lo que él y Kevin crearon es algo asombroso y fue un honor para mí tener incluso un breve momento disfrutando de su brillo”, escribió.
Para más información sigue la sección del entretenimiento en Línea Directa
¿Qué va a suceder con “Scream 7”?
Además de las impactantes salidas de las estrellas de “Scream 7”, el equipo creativo de la película experimentó una revisión creativa masiva durante su desarrollo temprano.
Landon fue traído originalmente para reemplazar a los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que dirigieron las dos películas anteriores de la franquicia. Y ahora que la película se quedó sin director, esto deja la situación de la cinta incierta. Por lo tanto, Spyglass Media Group y el estudio Paramount (encargados de la producción y distribución de la película) tienen el desafío de reorganizar el proyecto desde el inicio.