MÉXICO.- Daniel Bisogno se encontraba en una relación hace un par de meses, en la que aparentemente estaba muy enamorado, el conductor de ‘Ventaneando’ ahora fue captado con quien supuestamente es su actual pareja, cuyo nombre es Axel y que además es 25 años menor que el propio famoso.
Te sugerimos: ¿El consentido de Azteca? Este jugoso sueldo gana Daniel Bisogno en Ventaneando
Cabe recordar que desde 2019, Daniel Bisogno, quien pronto llegará a los 50 años, tuvo un noviazgo con un joven llamado Jesús, y presuntamente su romance iba tan en serio que después de tres años de relación, se llegaron a comprometer, sin embargo, el amor entre ellos terminó a finales de 2022, y debido a que rompieron en malos términos, por lo que llegaron a tener conflictos en redes sociales.
Después de más de tres meses de que Daniel Bisogno habría terminado con Jesús, ahora el conductor de ‘Ventaneando’ fue visto con un joven de nombre Axel, quien sería su nuevo novio y que hasta sería 25 años menor, aunque al parecer a ninguno de los dos les parece importante la diferencia que hay en las edades.
Dicha información la dio a conocer la revista TVNotas, el cual reveló las fotos del presentador y su nueva pareja mientras se divertían en un centro nocturno, por lo que posteriormente hablaron con un amigo de Daniel, quien habría confirmado que sí son novios y que actualmente se encuentran muy enamorados disfrutando de su romance.
Lee también: Video: Daniel Bisogno y Pedro Sola hablan sobre el polémico beso de tres de Belinda ¿Qué dijeron?
“Se llama Axel, es arquitecto y están muy emocionados con lo que están iniciando, se llevan de maravilla. La verdad es que llevan poco, pero cada vez los veo más clavados… Tiene 25, está chavito, pero lo que he visto es que es super centrado, es de buena familia y están las cosas bien con eso; ni a Axel, ni mucho menos a Daniel, les importa mucho la edad”, comentó el amigo del conductor del programa Ventaneando.
Finalmente, la fuente contó que pese a que el conductor de ‘Ventaneando’ se encuentra feliz y muy enamorado, está tratando de llevar todo con calma para evitar ser lastimado como en su última relación.