México.- Daniel Bisogno presumió durante la emisión de Ventaneando sobre el tratamiento estético al que se sometió para lucir más joven.
De acuerdo con la información que proporcionó el propio conductor del programa de espectáculos, se hizo un tratamiento de ácido hialurónico y rechazó rotundamente someterse al quirófano..
Luego de haber revelado que se hizo sus arreglitos, dio de que hablar, pues aparentemente el tratamiento no es nada económico y ‘El muñeco’, dijo tener para costearlos.
Te sugerimos: ‘Son insoportables’: Martha Figueroa arremete contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno
Bisogno es uno de los conductores favoritos de TV Azteca, mismo que cuenta con un contrato de exclusividad, y sobre todo, cuenta con más de 20 años en el proyecto de Ventaneando.
A través de un programa de espectáculos, se dio a conocer que Daniel tiene un sueldo de 475 mil pesos mensuales, es decir, 5.7 millones de pesos al año.
Pero a estos ingresos se suman también los bonos que cada conductor gana por las menciones publicitarias que este realiza durante los bloques del programa.
Por otro lado, el también actor participa en distintas producciones teatrales del Tenorio Cómico y Lagunilla de mi barrio, entre otros proyectos personales con los que cuenta actualmente.