Estados Unidos.- Este fin de semana estuvo lleno de sorpresas para la generación de la música de los años 90. El cantante estadounidense Justin Timberlake, sorprendió a sus seguidores tras su presentación en Los Ángeles, California, el pasado 13 de marzo.
Te puede interesar: Carin León y Pedro Capó capturan la esencia y autencidad en su nueva colaboración
La gran sorpresa de la noche fue cuando el intérprete, presentaba los temas de su nuevo trabajo y no quiso dejar pasar la oportunidad de dar una inesperada sorpresa a los asistentes.
Durante la velada, Justin Timberlake invitó de manera sorpresiva al escenario a su ex compañeros de la famosa boyband NYSC, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez, quienes se encontraban entre el público, causando euforia entre los asistentes.
“Sólo una noche. Gracias a mis hermanos de @TAG, @tobenwigwe, y @cocojones por venir anoche, LOS AMO A TODOS”, destacó Justin Timberlake a través de su cuenta oficial en Instagram.
Contenido de Instagram
El momento mágico fue cuando los cinco integrantes deleitaron a los presentes uno de los grandes éxitos que hicieron populares a la banda “It’s Gonna Be Me”, tema que coreó el público con mucha energía y también cantaron Paradise, el sencillo que formará parte del nuevo material discográfico de Justin titulado “Everything I Thought It Was” que próximamente saldrá en las plataformas digitales.
Te sugerimos leer: O Yeong-su, estrella de “El juego del calamar”, recibe condena por acoso sexual
Contenido de Twitter
Cabe resaltar que hace más de 10 años cientos de seguidores sueñan con reunir de nuevo a NSYNC, una boyband que fue exponente de ese fenómeno fan que recorrió el mundo. Aunque siempre ha habido rumores y juntos han hecho algunos proyectos, nunca hasta ahora se les había vuelto a ver en directo.