México.- El actor Andrés García continúa enfrentado un delicado estado de salud, pues según lo reveló él mismo en su más reciente video de YouTube, estuvo hospitalizado de nueva cuenta, esta vez por complicaciones relacionadas con su cirrosis. No obstante, el actor mexicano, quien se mantiene al cuidado de su esposa Margarita Portillo, se rehúsa a dejar de hacer contenido para sus seguidores.
Portillo, quien se mudó a la casa del actor en Acapulco después de que este sufriera una brutal caída, revelo que han sido semanas muy difíciles para ambos, tanto así que Andrés García ha dicho “estar viviendo sus últimos días”, pero esto no ha sido impedimento para echarle ganas y seguir recibiendo el afecto del público.
Te puede interesar: ¡Conmoción! Narra papá de Octavio Ocaña cómo mataron al actor
En su último video de YouTube, Andrés García apareció notablemente más delgado que en ocasiones anteriores, informando al público sobre su delicado estado de salud, pues expresó:
Quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil
El actor de 81 años de edad señaló que no sabe muy bien cuántas veces tendrá que regresar al hospital en el futuro, pues su condición continúa empeorando, tanto así que una crisis por su cirrosis lo llevó a ser internado en los últimos días.
Por otro lado, quien fuera galán de telenovelas, también aprovechó para hacer un llamado y aconsejar a los jóvenes no abusar del consumo de alcohol, pues espera que no lleguen a padecer la cirrosis hepática que él enfrenta y que ciertamente es muy difícil de sobre llevar.
Andrés García admitió frente a la cámara que a causa de lo mal que se siente no tiene buen humor, así que agradeció las atenciones y la paciencia de su esposa, Margarita Portillo, quien no se ha apartado de su lado en las últimas semanas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Es importante señalar que Andrés García ha sido un hombre de resiliencia y de luchas muy fuertes, pues además de la leucemia y el cáncer de próstata, también venció al cáncer de piel. Y ahora, intenta combatir otros padecimientos como la ronquera, el dolor de sus huesos y articulaciones, así como cirrosis hepática.