México. La controversia familiar que envuelve el testamento del fallecido conductor Daniel Bisogno ha escalado a la esfera pública, luego de que su hermano, Alex Bisogno, emitiera un comunicado en redes sociales. En dicho mensaje, Alex aclaró que su familia ya no tiene contacto con Cristina Riva Palacio, madre de Michaela, e hija del conductor, y que Daniel habría manifestado su deseo de que sus hermanos administraran parte del dinero destinado a su hija, incluyendo apoyo económico al padre de ambos.
El comunicado generó reacciones inmediatas en redes sociales y en el programa Ventaneando, donde Pati Chapoy arremetió contra Alex con declaraciones tajantes.
“Si te estás erigiendo como el jefe de familia, lo primero que tienes que hacer es ponerte a trabajar y ayudar a tu papá. Daniel ya se murió, Daniel fue muy generoso contigo. Si quieres que yo abra la boca, el que va a quedar mal eres tú. Así que ya deja en paz a Cristina, deja en paz a la niña, ponte a trabajar y cuida a tu papá“.
La conductora le advirtió que si ella habla, él quedaría mal parado públicamente. También defendió a Riva Palacio, insinuando que los hermanos no deberían intervenir en la herencia de la menor.
Te puede interesar leer: Herencia de Bisogno desata guerra familiar; Chapoy defiende a Cristina y Micaela
En respuesta, Alex Bisogno comentó en Instagram: “¡Yo también! ¡Nos vamos a sorprender todos!”, dejando abierta la posibilidad de revelar más información. También recibió apoyo de usuarios, a quienes respondió con emojis de corazón.
En una entrevista posterior con René Franco, Alex negó que tenga intenciones de apropiarse de la herencia y explicó que se trata de un tema manipulado por los medios, insistiendo en que su única intención es velar por los deseos y legado de su hermano.