México. Durante la más reciente emisión de Ventaneando, Pati Chapoy lanzó una dura crítica pública contra Alejandro Bisogno, hermano del fallecido conductor Daniel Bisogno, a raíz de un comunicado difundido por él, en el que expuso tensiones por la herencia del presentador. La periodista no se guardó nada y lo acusó de querer apropiarse del rol de jefe de familia y entrometerse en asuntos que no le corresponden.
“El problema está en tu cabecita, que si te estás dirigiendo como el jefe de la familia, lo primero que tienes que hacer es ponerte a trabajar”, declaró Chapoy en vivo, visiblemente molesta.
Dejó en claro que las propiedades de Daniel no están en disputa, y que éstas pertenecen legalmente a su hija Micaela, y será Cristina, madre de la menor, quien administre ese patrimonio.
“Las propiedades son de Micaela, no de Alejandro”.
Te puede interesar leer: Tensión por herencia de Daniel Bisogno; familia denuncia distanciamiento con su exesposa
Contenido de Instagram
Además, reveló que una abogada ya está gestionando legalmente la sucesión para proteger los intereses de Micaela. La periodista también cuestionó acciones recientes como el traslado de las cenizas de Daniel a casa de su padre, e insinuó que hubo alguien cercano que aprovechó la vulnerabilidad del momento para sustraer bienes personales del conductor.
“Sabes perfectamente por qué se cambió la chapa en la casa del Pedregal”, sentenció, sin dar nombres, pero sugiriendo que Alejandro tiene conocimiento de hechos graves que aún no han salido a la luz.
Finalmente, Chapoy lo instó a “dejar en paz a Cristina y a la niña”, recordándole que su padre aún está en duelo y necesita serenidad.