Fue durante la entrega de los SGA Awards del 2020 cuando los fanáticos de Jennifer Aniston y Brad Pitt creyeron que era posible una posible reconciliación de la pareja. Ya que para nadie es un secreto que los actores conformaron una de las relaciones más asediadas por los medios de comunicación a inicios de los años 2000.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sin embargo, en medio de la promoción de Friends The Reunión, la actriz de The Morning Show aclaró los rumores sobre la supuesta segunda oportunidad que le dio a Pitt. Negó haber reestablecido una relación amorosa con el actor y aseguró que únicamente son amigos.
“Fue absolutamente divertido (el reencuentro en la entrega de premios y el zoom en pandemia). Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Somos amigos y hablamos. No hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todo lo que lo vieron y probablemente querían que la hubiera”, sentenció.
No obstante, confesó que actualmente se encuentra soltera y no cierra las puertas al amor, incluso después de haber pasado por dos divorcios, el último en el año 2018 con el actor y director Justin Theroux.
“Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con él. Eso es todo lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra o documentos legales”, confesó.
Aunque confesó que en estos momentos se siente plena con su forma de vida, sentenció que está en uno de los mejores momentos y que aceptará lo que venga, especialmente en el ámbito amoroso.
“Estoy en un lugar realmente tranquilo. Tengo un trabajo que amo, tengo personas en mi vida que lo son todo para mí y tengo perros hermosos. Soy un ser humano muy afortunado y bendecido”, concluyó.
En la misma entrevista, acompañada por sus amigas Courteney Cox y Lisa Kudrow, Aniston confesó para SiriusXM cómo fue trabajar con su pareja (Pitt) y su ex pareja (David Schwimmer) durante la octava temporada de Friends, en el año 2001.
Recordó como su ex marido se comportó y se adaptó al formato de comedia, expresó que fue una experiencia peculiar, pero que valió la pena tras observar el resultado en pantalla.
Aseguró que no fue extraño trabajar con su ex pareja, Schwimmer, porque su relación había ocurrido años atrás, por tanto, en ese momento ya eran más amigos que una anterior relación.
Con información de Infobae