Al momento

VIDEO: “Lo dejó sin palabras” ARMY le pide matrimonio a figura de Jungkook de cartón en Monterrey

ARMY decidió dar un paso adelante en su relación con Jungkook y le pidió matrimonio afuera de la Friky Plaza de Monterrey. El momento fue tan emotivo que hasta tocaron música en vivo.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Monterrey.- Una fanática de la banda surcoreana BTS, se viralizó por medio de la red social TikTok al mantener un gesto romántico en vivo con una figura de cartón de Jeon Jungkook, integrante de la agrupación de idols. 

La joven ARMY, con anillo en la mano, se reunió junto a un grupo de seguidores de BTS, para que presenciaran el momento en el que se arrodilla para pedirle al maknae de la banda, que se case con ella. La multitud comienza a grabar con sus dispositivos móviles mientras gritan de emoción por el acto. 

La fanática se queda de rodillas esperando una respuesta por parte de Jungkook, sin embargo, el viento le da una mala jugada y lo hace girar un poco, haciendo como si la hubiera rechazado. Al final, las jóvenes presentes gritan el típico “beso, beso” y la chica no se niega a darle un abrazo a su amado. 

El video fue compartido por Cano Aguilar, quien estuvo presente con la música en vivo, interpretando un éxito de Sergio Vega para darle el toque romántico a la propuesta. El video tuvo tanto alcance que registró más de 4 millones en reproducciones. 

“Lo dejó sin palabras”, “Yo con un cartón de Bad Bunny”, “Sí me gustan, pero no me atrevería a tanto”, “El de la guitarra se quería reír”, “Hasta el muñeco se volteó” fueron algunos de los comentarios que destacaban en la publicación. 

Sigue todas las novedades de BTS en la sección especial de Línea Directa

A pesar de que dicha acción generó algunas críticas en internet por el nivel de fanatismo de las jóvenes, se concluye en que sólo eran ARMY pasando un momento divertido ¿Tú qué opinas? ¿Le pedirías matrimonio a un integrante de BTS? 

Puedes ver el video ingresando al enlace AQUÍ

https://twitter.com/PoliticaHeroica/status/1566812904715964419?s=20&t=PQVgM9P8xL4Jpl_VGerHXg

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.