Al momento

Entretenimiento

Las ediciones especiales de God of War llegarán a Latinoamérica, pero solo una no estará para todos

Luego de que PlayStation y Santa Monica confirmaran la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök, tambien se dio a conocer las cuatro ediciones de colecciones

| Internet

Estados Unidos.- Hace poco se confirmó la fecha de lanzamiento de la ansiada secuela de God of War Ragnarok, el cual lo veríamos para el 9 de noviembre de este año. Y no solo eso, sino que sus ediciones especiales también se estaría estrenando junto a varias sorpresas que en ellas guardan, aunque no todas llegarán a Latinoamérica.

Sigue la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Todas las ediciones del juego, las Launch Edition, Digital Deluxe Edition, Collector’s Edition y Jötnar Edition. Aunque esta última, la Jötnar Edition, que es considerado como el paquete más completo y atractivo que hay, no estaría llegando a todos los países del continente.

https://twitter.com/PlayStation_LA/status/1544704376111091715

De hecho, solo estará disponible a unas cuantas regiones, así que algunos fans sufrirán para conseguir la valiosa edición.

Por medio de la pagina web de PlayStation, este lanzó el comunicado de las diferentes ediciones, pero no reveló la disponibilidad por región de cada una. Sin embargo, en el blog de la compañía para Latinoamérica compartió una información muy importante sobre la Jötnar Edition.

Y es que esta edición especial si estaría solamente en México. Por lo que es una mala suerte para el resto de los fans del juego en Latinoamérica, teniendo que utilizar otros medios fuera de sus países para adquirir la colección especial.

Te recomendamos: ¿Te enteraste? God of War Ragnarok ya tiene fecha de estreno. Conoce los detalles

Pero tienen la posibilidad de comprarse la edición estándar y la edición de colección, que estas si estarán en toda Latinoamérica, siendo su mejor opción la Collector´s Edition, pues incluye diversos coleccionables físicos y extras digitales.

El paquete de la Jötnar Edition tiene un amplio contenido, convirtiéndosela en la más querida por varios, ya que esta tiene desde un código de God of War Ragnarök para PlayStation 4 y PlayStation 5, un steelbook (sin disco de juego), esculturas de los gemelos Vanir de 5 cm, un juego de dados, una réplica del Mjölnir de 40 cm, una armadura de Valle oscuro para Kratos y un atuendo del mismo para Atreus al igual que armas de cada quien, la banda sonora digital del juego, uncilibro de arte digital y un conjunto de avatares y tema de PlayStation 4.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.