Al momento

Belinda presume sus mágicas vacaciones junto a Jared Leto ¿Es su nuevo novio?

Durante sus vacaciones en la playa junto a Jared Leto, Belinda parece estar enseñándole algo de español al actor de Hollywood

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Desde su ruptura con Christian Nodal en febrero pasado, Belinda se ha concentrado en seguir adelante con su vida y, aunque han surgido ciertos rumores de relación, nada ha sido confirmado, pues la cantante parece estar concentrada nada más que en su crecimiento personal. Sin embargo, en las últimas horas, la intérprete de “Luz sin gravedad” sorprendió a sus seguidores al dejar ver con quién disfruta de unas plenas vacaciones.

Desde el día de ayer Belinda estuvo documentando en Instagram sus vacaciones en la playa, cautivando con su impecable belleza y presumiendo su increíble figura en bikini. Sin embargo, este sábado la también actriz dejó a los fans en shock, al evidenciar que su acompañante en este periodo de descanso es, nada más y nada menos, que Jared Leto.

Aunque ha sido notable la presencia de otros amigos durante el viaje, ha llamado la atención la cercanía entre el vocalista de “30 Seconds to Mars” y Belinda, pues este ya había sido vinculado anteriormente con la artista mexicana.

Así pues, con la frase “Verano 22, irrepetible“, la protagonista de “Bienvenidos a Edén” publicó una serie de fotos y videos en los que mostró como ha sido su viaje, además, dejó ver la buena relación que tiene con el actor de Hollywood, pues lo hizo posar con un sombrero y hasta hablar español, ya que en un momento se les ve divertirse mientras este grita “Eso Mamona”. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/porktendencia/status/1553446260123877376

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Algunos internautas empiezan a comentar que algo podría estar cultivándose entre Belinda y Jared Leto, pues anteriormente el actor de “Morbius” había expresado en una entrevista que la mexicana es realmente genial y que podría tatuarse su nombre sin inconveniente alguno. Aunque también cabe la posibilidad de que simplemente tengan una bonita amistad y nada más. ¿Qué creen ustedes?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.