FAMOSOS

¿Cuál es la relación entre Belinda y Jared Leto? El actor revela que está dispuesto a tatuarse en su nombre

"“Estás hablando de una cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”, dijo el actor estadounidense Jared Leto en relación a Belinda

¿De Christian Nodal a Jared Leto? El famoso actor dice que podría tatuarse a Belinda.Jared Leto habla de su buena relación con Belinda y dice que podría tatuarse en su nombre
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Belinda sigue siendo una de las figuras más comentadas del espectáculo, aún más tras su ruptura con el cantante Christian Nodal, ocurrida en febrero pasado y de la cual han surgido desde críticas hasta cantidad teorías.  Sin embargo, la cantante española naturalizada en México, vuelve a ser noticia, pero esta vez gracias al guapísimo Jared Leto.

El actor estadounidense visitó recientemente la República mexicana para promocionar su nueva película “Morbius” y de paso, aprovechó para ofrecer una entrevista al emblemático Escorpión Dorado, con quien se sinceró sobre su relación con Belinda.

Desde hace ya varios años Belinda y Jared Leto se han sabido como buenos amigos, por lo que, durante su entrevista con el famoso Youtuber, el fundador de la banda 30 Seconds to Mars aseguró que no tendría problema en marcar su cuerpo en honor a la cantante. La conversación se dio de la siguiente manera:

- Escorpión Dorado: “Tendrás los hu*vos para ponerte un tatuaje que diga ‘Belinda’”

- Jared Leto: “¿En el cuello?”

- Escorpión Dorado: “En el cuello, pecho, en la cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga”

- Jared Leto: “Claro que sí...”

- Escorpión Dorado: “¿Te tatuarías a Belinda?”

- Jared Leto: “Estás hablando de una cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”

¡Mira la entrevista completa AQUÍ!

Mientras tanto, la confesión de Jared Leto ha dejado sin palabras a los internautas, quienes especula que su amistad con Belinda podría trascender o que incluso ambos famosos ya tuvieron un romance en el pasado.