Al momento

Entretenimiento

Mhoni Vidente hace fuerte declaración sobre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ¿Qué dijo?

A raíz de que recientemente Enrique Peña Nieto se ha convertido en un tema de conversación, Mhoni Vidente compartió algunas predicciones sobre el expresidente y su novia

| Internet

México.— Debido a que en los últimos días el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha convertido en tema de interés debido a la reciente noticia de la venta de sus departamento en España y por su cumpleaños número 56, el día de ayer.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Es por ello que la astróloga cubana Mhoni Vidente decidió compartir algunas predicciones sobre el futuro del expresidente Peña Nieto.

Cabe señalar que recientemente Mhoni lanzó una predicción sobre la pareja de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, pues mencionó que puede que este embarazada, esto debido a que la modelo ha permanecido inactiva en sus redes sociales de hace más de tres meses.

Aunque el exmandatario puso en venta un departamento en Madrid, Mhoni Vidente augura un futuro prometedor para Peña Nieto.

Pues a pesar de las polémicas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Mhoni Vidente predijo que el expresidente formará un familia con su novia Tania Ruiz, ya que la cubana visualizó que la modelo tiene algunos meses de embarazo.

Es importante mencionar que la vidente cubana también predijo que Peña Nieto se asentará de forma permanente en España, lugar donde reside actualmente, alejado del ojo público y manteniendo un bajo perfil, al igual que el resto de sus hijos.

Como ya sabemos, Enrique Peaña Nieto es padre de 3 jóvenes, producto de su matrimonio con Mónica Pretelini, a quien conoció mientras trabajaba como tesorero en la campaña de Emilio Chuayffet Chemor.

Cabe recordar que después de trece años de matrimonio con Mónica Pretelini, Enrique Peña Nieto enviudó en 2007, cuando ya era gobernador del Estado de México.

Sin embargo, para el año 2008 anunció su noviazgo con la actriz Angélica Rivera y en 2010, se casó con la actriz en la Catedral de Toluca.

En 2012, Peña Nieto aceptó ser padre de dos hijos fuera de su matrimonio, uno de ellos falleció al año de nacimiento.

Por lo tanto, ahora varios usuarios estarán al pendiente sobre la vida de Enrique Peña Nieto y sobre las predicciones que haga Mhoni Vidente sobre el exmandatario.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.